Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
James Tahhan participaba en el programa matutino Un Nuevo Día (Suministrada)

A casi dos semanas de haber sido suspendido por la cadena Telemundo tras un gesto que fue calificado de racista hacia la comunidad asiática, el chef James regresó a la vida pública, pero no precisamente al programa Un Nuevo Día, donde participaba.

La salida del famoso chef, hasta el momento de forma temporal, fue luego de que se estiró los párpados tratando de imitar los rasgos de la comunidad surcoreana, lo cual fue calificado por la cadena hispana como un gesto ofensivo y racista contra los asiáticos.

Y es que James festejaba que el triunfo de la selección de Corea del Sur  ante Alemania en el Mundial Rusia 2018 le diera el pase a México en los octavos de final.

Aunque posteriormente publicó una disculpa, la suspensión temporal se hizo efectiva.

Hasta el momento ni Telemundo ni James han hablado sobre cuándo se levanta la suspensión, sin embargo el chef no aguantó más tiempo estar lejos de sus seguidores y retomó su actividad en las redes sociales.

 “Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. Gracias, significa un mundo para mí. Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer”, escribió el chef en su cuenta de Instagram.

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. GRACIAS ????!!!! Significa un mundo para mí. Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer. Estos días los he tomado para cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio. Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia súper interesante... Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles!!! He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones... Gracias otra vez por taaaaantaaaaas muestras de apoyo ??!! . . . ??Estrella Damm Gastro Congress. ??: @jc_throughthelens

Una publicación compartida de James Tahhan (@chefjames) el

Estos días los he tomado para cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio. Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia súper interesante... Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles!!!”, posteó James junto a una fotografía donde aparece cocinando.

La imagen lleva más de 18,000 me gusta.

“He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones... Gracias otra vez por taaaaantaaaaas muestras de apoyo”, aseguró el afamado chef que compartía sus recetas y tips en el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo.

Sus fieles seguidores le enviaron mensajes de apoyo, asegurando que fue una exageración que la televisora lo suspendiera.

Sin embargo, hasta el momento no hay fecha para su regreso a la pantalla chica.


💬Ver 0 comentarios