Manolo Caro agradeció a Verónica Castro por su actuación en esta serie de Netflix. (Instagram/@lacasadelasflorestv)

La muerte de Virginia de la Mora, personaje que interpretó Verónica Castro en “La Casa de las Flores”, sorprendió a todos los seguidores de la serie de Netflix y muchos manifestaron su desacuerdo a través de las redes sociales.

Manolo Caro, director de “La Casa de Flores”, a través de su cuenta oficial de Twitter explicó los motivos por los cuales se decidió darle un final a la matriarca de la familia Mora.

“Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto yo tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja, eso es todo”, escribió el director de cine mexicano.

Asimismo, Manolo se refirió al cariño que siente por la actriz mexicana de 66 años. “El cariño hacia @vrocastroficial se mantiene intacto y la serie sigue adelante... ¡Gracias!”, agregó.

“Tienes toda la razón, pero muchos vimos la serie (que es muy buena) por ver el regreso de Vero Castro, y se extrañará, ahora muchos veremos la serie por ver a Paulina De La Mora, como fans de Vero debemos apoyar y respetar sus decisiones, al igual que respetar el trabajo de Manolo. No juzguemos la segunda temporada si no la hemos visto”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

A finales del año pasado ya se había confirmado que Verónica Castro dejaba la serie. Las negociaciones entre ella y el director, Manolo Caro, no llegaron a buen puerto.

"Yo no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio", dijo Castro en una entrevista con el programa “Ventaneando”, de TV Azteca México.


💬Ver 0 comentarios