"Star Trek: Discovery", seguirá los viajes de una nave de la Federación Unida de Planetas para descubrir nuevos mundos y formas de vida. (IMDB)

Netflix anunció la fecha de estreno de "Star Trek: Discovery", última entrega de la famosa franquicia de ciencia ficción. América Latina la verá el próximo 25 de setiembre, mientras que en Estados Unidos y Canadá estará disponible en CBS All Access y Bell Media.

Una de las mejores producciones en ciencia y ficción contará con 15 episodios, que estarán disponibles en Netflix cada lunes hasta el 6 de noviembre. La segunda tanda de capítulos continuará desde enero del 2018.

"Star Trek: Discovery", seguirá los viajes de una nave de la Federación Unida de Planetas para descubrir nuevos mundos y formas de vida. Allí, una oficial de la flota debe de aprender que, para entender todo lo que es extraño, tiene que entenderse a sí misma.

Si bien la serie tendrá nuevos personajes, en su núcleo seguirá la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores. 


💬Ver 0 comentarios