La imagen causó sensación en Twitter. (Instagram/@allmoviescal)

Hace cinco años, un 28 de noviembre como hoy, murió uno de los íconos del humor para grandes y chicos de los años 70 y 80, Roberto Gómez Bolaños, alias “Chespirito”.

Es por eso que esta semana, quien fue su última esposa, Florinda Meza, le dedicó unas tiernas palabras desde un vídeo que subió a sus redes sociales: "Un viernes a las 13:26, Roberto durmió la siesta más larga de su vida. Desde entonces su ausencia llena todos los espacios de mi existencia".

Pero fue ahora Miguel Valdés, nieto del famoso Don Ramón, quien se encargó de publicar una fotografía inédita del elenco de “El Chavo del 8” para recordar al comediante mexicano.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Valdés compartió una imagen a la que acompañó del texto: “Hace 5 años se fue el GENIO Roberto Gómez Bolaños el que ideó un sueño y lo hizo realidad a lado de gente extraordinaria como él, aplauso de pie de parte de todos los que sabemos que sin ti, el mundo se quedó sin humor blanco! GENIO GENIO. (FOTO INÉDITA)”.

En la imagen “El Chavo” aparece persiguiendo una pelota, ante la mirada atenta de “La Chilindrina”, “Quico”, “El Señor Barriga”, “Doña Florinda”, “El Profesor Jirafales” y “Don Ramón”.

Pero no sólo eso, el nieto de Ramón Valdés también subió hace un día otra postal en que muestra un recuerdo de una fan de la serie, en la que se pueden contemplar los autógrafos de algunos integrantes del elenco.

“Miren nada más que CHULADA!!! Un fan compartió las fotos de los autógrafos de los miembros de la vecindad original!!! Qué TESORO tener esto en sus manos! Sería hermoso tenerlos no? Les dejo el enlace al canal”.

Cabe señalar que para honrar la memoria de Roberto Gomez Bolaños, se han realizado varios proyectos como la película de "El Chapulín Colorado" en 2017. Así como “El Chavo Animado”, que fue un proyecto que se desarrolló desde el 2006 y hasta el 2014. Este 2019 se presentará un show en vivo de "El Chavo".


💬Ver 0 comentarios