Cameron Boyce falleció el 6 de julio en su casa de North Hollywood, California. (Instagram/@thevictorboyce)

Han pasado cinco días de la trágica muerte de Cameron Boyce, quien falleció el pasado 6 de julio en su casa de North Hollywood, California. Y ahora su padre, Victor Boyce, reveló la última fotografía que le tomó a su hijo, justo horas antes de que falleciera. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Victor compartió la imagen en la que se ve a Cameron sentado y haciendo un gesto. Postal que logró más de 632,000 “me gusta” y miles de comentarios por parte de sus seguidores, además de estar acompañada de un sentido mensaje.  

Mi hijo. Apenas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia. El derroche de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible”, se lee en el calce.

En un inicio, el reporte oficial indicó que la muerte del actor se debía a una convulsión causada por un padecimiento que se le estaba tratando; sin embargo, la familia tomó un respiro y confesó cuál era la enfermedad que padecía la estrella de Disney. 

“La trágica muerte de Cameron se debió a las convulsiones causadas por la enfermedad que sufría, que era epilepsia” declaró un portavoz de la familia a E! News.  

“Todavía estamos tratando de seguir adelante en estos momentos extremadamente dolorosos y seguimos pidiendo privacidad para que la familia, y todos los que le conocieron y le quisieron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos necesarios para su funeral, que en sí mismo ya es angustioso”.

Mientras que su padre, Victor Boyce, ya había emitido un mensaje a través de su cuenta de Twiter el pasado 7 de julio en el que describió el gran dolor por el que están pasando él y su familia.  

“Calmar el dolor de esta pesadilla de la que no me puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente”, escribió el padre de Boyce.


💬Ver 0 comentarios