Walter Jones (izquierda) junto a Ludi Lin (derecha). (Lionsgate) (semisquare-x3)
Walter Jones (izquierda) junto a Ludi Lin (derecha). (Lionsgate)

El actor estadounidense Walter Jones, integrante de la serie de televisión "Mighty Morphin Power Rangers", será uno de los invitados especiales de la décima edición de un festival de cómics que organiza el municipio de Aguada, en el noroeste de la isla.

El organizador del evento, Resthield Deynes, dijo hoy en un comunicado de prensa que el festival se llevará a cabo el 15 y 16 de septiembre próximos en el Coliseo Ismael "Chavillo" Delgado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m..

Ambos días, los aficionados que acudan al evento, podrán ir vestidos o disfrazados de cualquier personaje, como superhéroes o villanos, de alguna serie de televisión o web, cómic, videojuego, película o anime favorito.

Igualmente, el público podrá disfrutar de competencias de cartas de series animadas de Vanguard o Yu-Gi-Oh!, competencias de dibujo y una competencia de cosplay para todas las edades.

Parte de las ganancias de la producción se donarán a las organizaciones sin fines de lucro, Fundación Rayito de Esperanza y Surf 4 D.E.M.

La Fundación Rayito de Esperanza, fundada en 2011, tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de niños pacientes y sobrevivientes de cáncer en Puerto Rico.

Surf 4 D.E.M., por su parte, trabaja brindando terapias a niños con discapacidad y autismo a través del personal especializado en surfing.


💬Ver 0 comentarios