Rafael Abudo Masó, el presidente de Telecinco, Andrés Ramírez de Arellano y Alexandra Malagón durante la presentación oficial del programa “Puerto Rico Social”. (Suministrada) (semisquare-x3)
Rafael Abudo Masó, el presidente de Telecinco, Andrés Ramírez de Arellano y Alexandra Malagón durante la presentación oficial del programa “Puerto Rico Social”. (Suministrada)

Anoche se regresó a la pantalla chica el programa “Puerto Rico Social” con sus presentadores originales, Alexandra Malagón y Rafael Abudo Masó, tras una pausa de cinco años de la televisión.

La pareja vuelve a recorrer cada semana las grandes veladas de la socialité puertorriqueña para un público fiel que disfruta sentirse parte de ese mundo del glamour.

Esta nueva apuesta será dirigida por Omar Camilo Ramos con nuevo enfoque y por nuevo canal.

“Es un proyecto que genera empleo a 20 personas entre técnicos y colaboradores. Estamos abriendo otro taller de trabajo que ayuda a retomar la normalidad a un año de la desgracia de María. Se trata de buscar que vuelva el entretenimiento, las actividades sociales, un renacer de la economía. Más allá de todo el glamour estamos incluyendo una parte educativa donde tendremos colaboradores que nos van a ayudar a organizar la casa y la vida. La gente además de divertirse va a tener una ventana a través de la cual podrá acceder a estas plataformas sociales desde su teléfono. Venimos con todas”, dijo Malagón.

Por su parte Abudo compartió que regresa con un producto más refinado y más de una decena de colaboradores, entre estos el editor en moda Robert Colberg y el sumiller italiano Sandro Giulimondi, quienes hablarán de distintos temas como decoración, nutrición, belleza, moda, y otros de interés tanto para la mujer como para el hombre.

“Es un programa que va a salir en Estados Unidos después de una semana de presentarse en la televisión boricua, y se subirá en la plataforma digital de puertoricosocial.com”, señaló el productor.

El programa se emite a través de Tele Cinco, Inc. los domingos, a las 11:00 p.m. por ABC y los lunes a las 5:00 p.m. por Vive TV.

El presidente de Telecinco, Andrés Ramírez de Arellano, acoge la producción con entusiasmo.

“El proyecto abarca muchos mercados que habían sido ignorados por la televisión puertorriqueña, por eso va con la programación de ABC. También porque es un nicho importante en el que cuenta con unos seguidores fieles. El programa ha evolucionado desde que comenzó (2008) a lo que van a ver ahora en la nueva programación de Tele Cinco. Nosotros apoyamos muchísimo lo que son las producciones locales y nuestro interés es que sigan creciendo en Puerto Rico”.


💬Ver 0 comentarios