Pattinson hará el papel de un noble de 18 años. (Shutterstock)

Hace unos meses, Timothée Chalamet sorprendió a sus seguidores con un nuevo look para la película “The King”. La imagen fue compartida en las redes sociales de Netflix y generó un gran revuelo entres sus fans. 

Pero ahora es Robert Pattinson quien se convirtió en el tema de conversación luego de que surgiera el primer tráiler de esta producción que está basada en la vida del inglés William Shakespeare (King Lear) y en al que el protagonista de “Twilight” para un el personaje de un noble de 18 años.   

La espera terminó y finalmente la popular plataforma lanzó el avance de esta nueva serie, donde se aprecia al actor con una larga melena y un look muy diferente.  

Respecto al tráiler de “The King” y a la ambientación de la serie, veremos muchas batallas épicas y decapitaciones.

Además de la presencia de Timothée Chalamet y Robert Pattinson, este proyecto también cuenta con la participación de Lily Rose-Depp, quien aparece como la esposa del protagonista. 

“The King” llegará se estrenará el 2 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia y se lanzará mundialmente en Netflix el 1 de noviembre en espera de captar un gran número de espectadores con su primera entrega.


💬Ver 0 comentarios