(horizontal-x3)
(Suministrada)

"Las chicas del cable", serie original española que traslada a los espectadores a los años 30 y que es todo un fenómeno de audiencia entre los seguidores de las producciones de Netflix, estrena su tercera temporada el viernes 7 de septiembre.

Las expectativas son altas. Entre lo que se ha revelado de esta nueva temporada, se sabe que tras un accidente en la boda de Lidia, interpretada por la actriz Blanca Suárez, la vida de las mujeres protagonistas de este drama dará un vuelvo y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen. No obstante, esto las llevará a situaciones de peligro, venganzas ocultas y secretos inconfesables.

También se sabe que esta temporada será la de mayor “espíritu feminista”.

La radio será el nuevo medio de comunicación que usarán los personajes centrales para conseguir la igualdad entre mujeres y hombres

"La mayoría de las mujeres se van a sentir muy poderosas al vernos a nosotras pasar por muchos obstáculos para conseguir que nos escuchen", adelantó la actriz Ana Fernández otra de las protagonistas, que interpreta a Carlota, en una entrevista con el diario barcelonés El Periódico.

"En esta serie lo que se muestra es a esas mujers que lucharon por los derechos que hoy en día tenemos", expresó por su parte la actriz, Maggie Civantos.

“Las chicas del cable” es dirigida por  y Carlos Sedes. La tercera temporada cuenta de nuevo con las cinco protagonistas: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. En la producción también participan actores como Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte.

La producción ha logrado cautivar no solo a las audiencias hispanoparlantes sino al público anglosajón por su trama de empoderamiento femenino, actuaciones y excelente ambientación en la época mediante vestuario y maquillaje.


💬Ver 0 comentarios