Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

La telenovela “Lo que la vida me robó” que Univisión Puerto Rico transmite actualmente en el horario de las 9:00 de la noche, llegó a su final el pasado domingo en México, con números de audiencia que la colocan como el segundo melodrama con mayor audiencia en su último capítulo.

“Lo que la vida me robó”, protagonizada por la actriz mexicana Angelique Boyer  y el galán argentino Sebastián Rulli, junto al actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán, obtuvo en su capítulo final un rating de 30.9 puntos, cifra que según medios noticiosos aztecas compara con la audiencia que tuvieron los juegos del equipo de México en el pasado Mundial Brasil 2014.

En esa misma línea comparativa entre la telenovela y los juegos de fútbol, “Lo que la vida me robó” superó el domingo el encuentro entre los Pumas y las Chivas, un partido que se esperaba copara los televisores en México.

Este logro coloca a este melodrama en un honroso segundo lugar en los anales de las telenovelas exitosas en la televisión mexicana superado solamente con el capítulo final de “La fea más bella” que obtuvo en su momento 42 puntos de rating.  


💬Ver 0 comentarios