(horizontal-x3)

Muchos la imaginan volver. Desean ver su rostro sonriente en uno de los recuadritos de la pantalla de fondo negro. Entre la abundante oferta de producciones de Netflix, sería una suerte de joya llena de comedia y color, que invita al disfrute de un rato de humor sarcástico y de complicidad no sólo femenina. Fran Fine, the nanny... ¿de vuelta en 2018?

"Estoy dispuesta a hacer un remake  de la serie si alguien quiere hacerlo. Pero si nadie quiere, estoy desarrollando otra cosa más", dijo Fran Drescher, la actriz que fue la protagonista de The Nanny, la exitosa serie de los 90.

Fran, quien también era una de las productoras y escritoras de la serie, aseguró a Close Weekly que aún está en contacto con sus compañeros de elenco. "Renee Taylor (Sylvia Fine) es una buena amiga mía; Charlie (Maxwell Sheffield) es un buen amigo mío. Recientemente me volví a conectar con Nicholle Tom (Maggie Sheffield) y periódicamente hablo con todos".

La entrevista se dio la semana pasada en Nueva York en el marco de un evento de prevención del cáncer organizado por el sitio web de salud Healthline. La artsita asistió ya que ella es fundadora y presidenta de la organización Cancer Schmancer, dedicada a crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana y la prevención de la enfermedad.

"Soy muy activa en la web y estoy en el espacio de la salud como un activista y defensora del movimiento Cancer Schmancer. Soy muy activa en todos los caminos de las redes sociales y creo que Healthline es una gran ayuda", afirmó la actriz.

Luego de dos años de sufrir dolores y pasar por ocho médicos diferentes que la diagnosticaron de manera errónea, en el año 2000 la artista supo que tenía cáncer de útero. Debido al avance de la enfermedad le practicaron una histerectomía por la que le removieron todo el útero. 

Esto lo cuenta la actriz en su libro Cancer Schmancer, donde vuelca su experiencia con el propósito de que tanto hombres como mujeres "sean más conscientes de los primeros signos de advertencia del cáncer y se empoderen a sí mismos". En ese sentido, la actriz dijo que ella encaró su enfermedad de una manera activa: "aprender lo que necesitaba aprender, hacer preguntas, asociarme con mi médico en lugar de tener con él una relación padre / hijo".

The Nanny se emitió por primera vez en 1993 y terminó en 1999. Por su papel de Fran Fine la artista fue nominada dos veces a los Golden Globes. El personaje era una vendedora de cosméticos que por casualidad se convierte en niñera de los tres hijos de un rico viudo inglés que se dedica a producir musicales en Broadway. Mientras ella es una soltera de Queens que desea un príncipe, él es un hombre de negocios con poco tiempo para el disfrute. El sarcasmo y el humor con que enfrenta ella su vida diaria y los sentimientos que comienza a tener para con su jefe fue lo que conectó al personaje con la audiencia.

Si bien Fran tuvo otras dos sitcom en la Tv, Viviendo con Fran (2005-2006) y Felizmente divorciados (2011-2013), nunca llegaron a ser exitosas como sí lo fue The Nanny.


💬Ver 0 comentarios