La actriz venezolana protagonizó “La Usurpadora” en 1998. (semisquare-x3)
La actriz venezolana protagonizó “La Usurpadora” en 1998. (Instagram/@gabyspanictv)

En 1998, Gaby Spanic protagonizó la telenovela “La Usurpadora”, donde compartió créditos con Fernando Colunga, dando como resultado una de las producciones más exitosas de la época y en la carrera de la actriz venezolana. 

Ahora, en México están planeando una nueva versión de este melodrama, el cual será protagonizado por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y a Arap Bethke. Pero fue la productora, Carmen Armendáriz, quien confirmó que Spanic tendrá una participación especial en este nuevo proyecto. 

Las grabaciones de este versión, que se transmitirá por la cadena Televisa (México), comenzaron el pasado jueves 25 de abril y los protagonistas de la historia declararon que la trama tendrá algunos cambios. 

“Son dos hermanas que nacen en Colombia, una de ellas necesita medicamentos muy caros que su mamá no tiene cómo pagar y por eso la da en adopción a una mujer en México, y es así que las hermanas se separan; una crece en Colombia con mucho amor, pero pobre y la otra en México con una mamá muy superficial que no le da el amor que necesita”, dijo a El Universal Sandra Echeverría, quien será la protagonista. 

Esta remake constará de 25 capítulos y se prevé que se estrene en el segundo semestre de 2019, aunque no se detalló cuál será el papel de Gaby Spanic en la trama, que de acuerdo con Andrés Palacios, uno de los protagonistas, se llevará a cabo en un escenario político. 

En la telenovela original, Spanic interpretó dos personajes: Paulina Martínez y Paola Bracho, en una producción que fue dirigida por Salvador Mejía y que catapultó la carrera de Gaby en México.


💬Ver 0 comentarios