(horizontal-x3)
La artista revela en "Gaga: Five Foot Two", cómo ha medida que avanzaba su carrera, iba perdiendo a sus parejas. (Archivo / AP)

La cantante estadounidense Lady Gaga reveló el por qué cree que terminó su romance con el actor Taylor Kinney.

En el documental "Gaga: Five Foot Two", que se estrenó en el Festival de Toronto el pasado viernes y se podrá ver en Netflix a partir del 22 de septiembre, la intérprete reveló parte de lo que ha ocurrido con sus parejas. Al inicio del material, según la revista People, Gaga se queja de que ha estado peleando con Kinney, con quien tenía un romance desde 2011. 

También dice que ya no tiene más tolerancia y que "en las relaciones se tienen que mover juntos". Como el documental sigue un año en la vida de Gaga, también se le puede ver llorando tras la ruptura con Kinney, que ocurrió poco después de que ella consiguiera el protagónico de la nueva versión de "A Star is Born", junto a Bradley Cooper. 

Gaga atribuye al éxito en su carrera sus descalabros amorosos. "Mi vida amorosa sólo ha colapsado. Vendí diez millones (de discos) y perdí a Matt. Vendí 30 millones y perdí a Luke. Hice una película y perdí a Taylor. Es como la factura. Esta es la tercera ocasión que he tenido mi corazón roto así", explicó. 

Aunque estaban comprometidos, en julio del año pasado, Gaga y Taylor pusieron fin a su relación. Eso no ha impedido que sigan en contacto y, como se puede ver en el documental, Kinney le envió flores previo a su presentación en el Super Bowl de este año.


💬Ver 0 comentarios