(semisquare-x3)
La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrenará en abril próximo. (HBO)

HBO mantiene intrigados a los seguidores de "Game of Thrones" con su empeño de seguir retrasando el estreno del primer tráiler de lo que será la última temporada.

Hasta ahora los fanáticos se han conformado con las primeras imágenes que el canal ha mostrado, y una que otra entrevista en que el equipo de producción ha dado luces de lo que será el desarrollo de la trama.

Este fin de semana, la compañía estrenó un nuevo vídeo en el que resumen sus lanzamientos para el 2019. Entre ellos se encuentra "Watchmen", "Big Little Lies" y "Euphoria". Pero sin duda lo que más llamó la atención fueron los segundos dedicados a la octava entrega de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

En él se ve el primer encuentro entre Daenerys, Sansa y Jon Snow, que podría marcar lo que serán los nuevos episodios. La madre de dragones es recibida con un tenso "Invernalia es suyo, su alteza", en una imagen en la que también se ve a Brienne de Tarh y Ser Jorah Mormont.

La temporada ocho de "Game of Thrones" tendrá sólo seis capítulos, pero los creadores prometieron que cada uno de ellos superará la hora de duración. Su estreno de espera para abril próximo.


💬Ver 0 comentarios