Ahora Locklear se encuentra en libertad condicional sumaria por tres años. (Shutterstock)

Heather Locklear, quien alcanzara la fama en la década de los 90 tras su personaje de Amanda Woodward en la serie “Melrose Place”, logró salvarse de una sentencia de 120 días de cárcel tras enfrentar ocho cargos menores: cinco de ellos por agredir a un policía, otro por violencia contra el personal médico de emergencia, y dos más por resistencia y obstrucción. 

Esta información fue dada a conocer la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Ventura California, en un comunicado. Uno de estos incidentes ocurrió en febrero del 2018, cuando atacó a su pareja y a uno de los policías que acudió a solucionar el conflicto. 

Ahora, Locklear deberá ingresar a un centro de salud mental, donde permanecerá, al menos 30 días para evitar ser llevada a prisión. La decisión del juez fue tomada luego de que la actriz protagonizara varios incidentes violentos ocurridos tras consumir sustancias tóxicas, las cuales no han sido especificadas. 

Heather ya había sido detenida en dos ocasiones, una de ellas en junio, cuando supuestamente pateó al personal de emergencia. Las autoridades dijeron que la actriz fue “extremadamente poco cooperativa y físicamente combativa” con los agentes del sheriff que respondieron al incidente.

De acuerdo con TMZ, la actriz tiene un largo historial de percances violentos, incluyendo un suceso en 2011 en el que se vio involucrado su entonces pareja, Jack Wagner, pero ninguno presentó cargos. Además en 2008 fue detenida por conducir bajo la influencia de drogas y en 2010 fue arrestada por infringir una señal de prohibición en el parquímetro. 

Locklear fue sentenciada a 120 días en la cárcel, pero solo cumplirá la sanción si no completa un programa de tratamiento, según el comunicado. También fue puesta en libertad condicional sumaria por tres años.


💬Ver 0 comentarios