Heidi Klum y Tim Gunn dejan Project Runway (semisquare-x3)
Heidi Klum y Tim Gunn realizarán un programa de moda con Amazon Prime Video. (Instagram)

La modelo alemana Heidi Klum y el diseñador estadounidense Tim Gunn dieron un sorpresivo anuncio este día que dejó con la boca abierta a más de uno y es que se despiden del exitoso programa Project Runway, en el que estuvieron 16 temporadas.

Y no es que se vayan a retirar del mundo de la moda, donde gozan de gran prestigio, sino que trabajarán en un nuevo proyecto con Amazon Prime Video, según publicó People, sitio especializado en celebridades. 

La top model y el también conductor de televisión, fueron jueces y anfitriones del reality desde el 2004, donde participan diseñadores de moda con el objetivo de que sus creaciones formen parte de la Semana de la Moda en Nueva York. 

"Después de 16 temporadas increíbles, estoy diciendo 'Auf Wiedersehen' (adiós) a Project Runway, un show que tuve el honor de organizar y ayudar a crear…estoy increíblemente orgullosa de haber formado parte de él y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, escribió Klum en su cuenta de Instagram.

Estoy muy agradecida con los seguidores, y sobre todo, estoy orgullosa de haber impulsado la creatividad y lanzar la carreras de talentosos diseñadores”, destacó la alemana de 45 años.

“Estoy muy emocionada que mi viaje con mi querido amigo y colega, Tim Gunn, esté lejos de haber terminado. Nos asociaremos con Amazon para un nuevo proyecto de moda y estamos entusiasmados de que todos vean lo que estamos diseñando", indicó Klum.

El posts lleva más de 63,000 me gusta.

El mensaje está acompañado por una fotografía donde aparece Heidi y Tim, llamado el dúo dinámico de la moda. 

Tanto la top model como el diseñador fueron productores de Project Runway.

Gunn no quiso quedarse atrás y también agradeció su paso por el exitoso reality.

"Estoy agradecido con Project Runway por ponerme en su camino. Nunca, en mis sueños más descabellados pensé que mi carrera me llevaría hasta ahí. Estoy muy orgulloso de haber sido parte del innovador proyecto que mostró a talentosos jóvenes diseñadores como nunca antes”, indicó según publica People. 

“Estoy emocionado de que vean lo que viene después, ya que me asocio con Amazon y Heidi Klum en nuestra próxima gran aventura de 'moda'", precisó.

Aunque no se ha dado a conocer la fecha de estreno del nuevo proyecto de Klum y Gunn, trascendió que el programa tendrá un toque más fresco y estará dirigido a una audiencia más global, según People.


💬Ver 0 comentarios