Humberto Zurita es uno de los actores principales de la segunda temporada de
Humberto Zurita es uno de los actores principales de la segunda temporada de "La Reina del Sur". (Suministrada)

A casi un mes de que se estrene la segunda temporada de "La Reina del Sur", el actor mexicano Humberto Zurita reveló algunos detalles de la serie protagonizada por Kate del Castillo.

Zurita, que volverá como Epifanio Vargas, reveló que en la nueva entrega de la exitosa serie, su personaje obligará a Teresa Mendoza a dejar su exilio y aliarse con él, a pesar de que fueron enemigos en la primera temporada.

Es justamente Epifanio quien da con el paradero de "La Reina del Sur" y la obliga dejar su exilio, luego de que se convirtiera en un testigo protegido, reveló el actor de 64 años.

"Ahora los intereses de Epifanio son encontrar el poder absoluto y el poder absoluto no se comparte, se ejerce y solamente pueden ejercerlo quienes son presidentes de la República", precisó el actor mexicano al programa "Un Nuevo Día", de la cadena hispana Telemundo.

Y para ejercer ese poder que tanto desea, necesitará de los encantos de Teresa Mendoza, por lo que se hace valer de algunos golpes bajos para obligarla salir de su "escondite". 

Epifanio, que busca desesperadamente la Presidencia, obligará a Teresa Mendoza a seducir a "El Zurdo", un importante narcotraficante que apoya al candidato rival de Vargas.

"El Zurdo sería ese personaje al que yo tengo que hacer un lado porque está promoviendo la candidatura de mi opositor. Descubro que tiene una gran obsesión por Teresa Mendoza y le voy a dar lo que él quiere. De esa manera le voy a quitar el poder", comentó el actor.

Aseguró que tras cumplir con su objetivo, Mendoza retomará su rol en narcotráfico como "La Reina del Sur".

Pero será hasta el próximo 22 de abril cuando llegué a la pantalla chica la segunda temporada de la exitosa serie y sus fans podrán ir descubriendo lo que le espera a Teresa Mendoza. 

La primera temporada se estrenó en el 2011 y tuvieron que pasar más de ocho años para que Telemundo anunciara la segunda entrega. 

"La Reina del Sur", está basada en la novela homónima del escritor Arturo Pérez-Reverte.


💬Ver 0 comentarios