Ricky Martin llegó acompañado de su esposo Jwan Yosef a los premios Emmy.  (AP) (semisquare-x3)
Ricky Martin llegó acompañado de su esposo Jwan Yosef a los premios Emmy. (AP)

Ricky Martin no obtuvo el premios Emmyal que aspiraba como actor secundario en la serie limitada “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, pero dejó sentir su presencia en la gala de los premios Emmy celebrada anoche en Los Ángeles, en la que además compartió en el escenario con su compatriota el actor Benicio Del Toro.

El instante se dio cuando la mencionada producción dramática obtuvo el premio a la mejor serie limitada. El premio fue presentado por Del Toro y Ricky Martin subió con sus compañeros de elenco y el director Ryan Murphy a recibir el trofeo. Ricky Martin y Del Toro se fundieron en un abrazo.

Mira los  looks más llamativos de los Emmy Awards

Ricky Martin también tuvo una actuación destacada en el número de apertura del show. La ceremonia comenzó con el número musical “We Solve It” en el que a modo de parodia se aseguraba que los premios Emmy habían resuelto el tema de la falta de diversidad racial entre sus nominados. En este intervinieron los animadores de la noche Colin Jost y Michael Che, junto a Kate McKinnon, Kenan Thompson, Sterling K. Brown, Ru Paul Charles y John Legend.

Entre los primeros premios otorgados en la noche destacó el de Rachel Brosnahan, quien conquistó la categoría de actriz principal en serie de comedia por su trabajo en “The Marvelous Mrs. Maisel”. La expectativa era grande luego de que la actriz Julia Louis Dreyfus ganara esta categoría por seis años consecutivos, por la serie “Veep”, aunque este año no estaba nominada.

El veterano actor Henry Winkle se alzó con el Emmy al mejor actor secundario en comedia por la serie “Barry”.

Otros ganadores de la velada fueron: Regina King a la mejor actriz en serie limitada por “Seven Seconds”; Bill Haderm, mejor actor en serie de comedia por “Barry”; Darren Criss, mejor actor en serie limitada por “The Assassination of Gianni Versace, American Crime Story”; Alex Borstein, mejor actriz secundaria en serie de comedia por “The Marvelous Mrs. Maisel”; Merritt Wever, mejor actriz secundaria en serie limitada por  “Godless”;  Peter Dinklage, mejor actor secundario en serie dramática por “Game of Thrones”; y Thandie Newton, mejor actriz secundaria en serie dramática por “Westworld”.





💬Ver 0 comentarios