La serie “The Big Bang Theory” llega a su final en su temporada 12 (semisquare-x3)
La serie “The Big Bang Theory” llega a su final en su temporada 12. (IMDb)

Johnny Galecki, actor que interpreta a Leonard Hoffstader en la exitosa serie de comedia “The Big Bang Theory”, adelantó que el capítulo final de la serie hará llorar no solo a los actores, sino también a sus seguidores. 

Y es que la serie llega a su final en su temporada 12, algo que no solo tiene tristes a los seguidores, sino también al elenco, que no puede creer que dejarán para siempre a sus personajes.

"El último episodio es algo de lo que hemos hablado durante muchos, muchos años y hay muchas variaciones y opciones. Solo espero, lo que sea que estemos haciendo en el último episodio, que justifique que todos los personajes lloren porque sé que el elenco lo hará”, aseguró el actor en entrevista con el sitio News.com.

Galecki no quiso revelar nada sobre el capítulo final de la serie que se transmitirá el próximo año, pero aseguró que todo será muy emotivo, tras más de una década de que llegara a la pantalla chica la serie de comedia. 

Fue el pasado mes de septiembre que comenzó a transmitirse la temporada 12, que marca el fin de una era para “The Big Bang Theory”, que debutó en la televisión en septiembre del 2007.

Galecki, aseguró que sus compañeros de reparto han comenzado a sentir nostalgia. 

El anuncio del final de la serie se dio luego de que el actor Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon, dijo que dejaría serparte del proyecto. 

El elenco también lo conforman Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch, Mayim Bialik y Kaley Cuoco, quien ha expresado su sentir tras su larga participación en la serie.

"Lloré y lloré y lloré y no pude formar palabras", comentó a news.com.au.

"Todos lo hicimos. El elenco completo estaba todos juntos y todos lloraron durante unos 30 minutos seguidos. Todos nos abrazamos ”, sonríe.

"Fue un poco loco", destacó.


💬Ver 0 comentarios