Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El boricua, exMenudo y animador de Despierta América, Johnny Lozada se alzó como ganador de la cuarta temporada de “Mira quién baila”, el reality show de baile de la cadena Univisión.

Esta marca la segunda ocasión que un artista puertorriqueño gana esta competencia, una de las producciones que mayor número de audiencia genera para Univisión desde su primera edición emitida en el 2010.

En esa primera temporada  resultó campeón el actor mexicano Vadhir Derbez. En el 2011, la actriz y animadora puertorriqueña Adamari López conquistó la segunda temporada.

El año pasado, fue el bachatero dominicano Henry Santos, quien triunfó en la tercera temporada.


La actual temporada ha sido una de las más controvertibles y a la vez la que contó con más talentos puertorriqueños. La cantante Yolandita Monge abandon la competencia no por una lesion en la pista sino ofendida por un vídeo que se presentó de su hija Noelia durante la competencia.

Luego el merenguero Manny Manuel se convirtió en el concursante más veces nominado por el palnel de jurado, compuesto por Horacio Villalobos, Bianca Marroquín y Ninel Conde, para abandonar la competencia.

Conde además criticó a Lozada durante una gala en lo que aparentó ser una ofensa a su masculinidad y se pronunció en las redes sociales en contra suya y a favor del actor Mane De la Parra durante un periodo de votación.


💬Ver 0 comentarios