Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El actor, bailarín, cantante e imitador agradeció el respaldo del público a su trabajo. (Vanessa Serra Díaz)

El actor y bailarín puertorriqueño Johnny Ray regresa a los escenarios del país con los personajes que dio a conocer en el desaparecido programa “Esto no es un show”, emitido por Telemundo en la década del 90.  

Ray, quien reside en Los Ángeles hace 13 años, sacará del clóset al irreverente “Juan Basó”, la dama cívica “Nancy Popóff”, el juez “Moña Blanca”, las hermanas “Pestillo” y la más popular, la más grande, “Ya ustedes saben quién”. 

Todos ellos formarán parte del espectáculo “Esto sí es un show”, que estrena el 30 de julio en la sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce, donde Ray también presentará un breve "stand up comedy". La legalización de la marihuana, la aprobación del matrimonio entre parejas del mismo sexo, la sequía y hasta Facebook, serán algunos de los temas que serán abordados en el espectáculo.

“Me siento feliz y emocionado de regresar a mi Isla con este espectacular show”, expresó esta mañana el artista en conferencia de prensa celebrada en el vestíbulo del CBA de Santurce. 

Ray adelantó que esta presentación contará con la participación de varios artistas invitados, incluyendo a Antonio Sánchez “El Gángster”, quien estará con él en una de las cinco presentaciones que llevará a cabo. 

Comentó que el show, bajo la producción de Alfonsina Molinari y Lorna Otero, será un montaje que combinará bailes, pasos de comedia, vídeos e imitaciones. 

El artista explicó que fue dándole forma a este espectáculo luego de ver la reacción del público a las fotos y vídeos de estos personajes que subió a las redes sociales con el hashtag Throwback Thursday (#TBT).

“Recuerdo que puse un vídeo que yo hice de la escoba y los hits de eso sobrepasaron los ciento y pico de miles alrededor del mundo. Empecé a recibir mensajes de Chile, Ecuador, Venezuela, de España y yo dije: ‘Dios míos qué es esto, this is crazy’. Entonces, la gente aquí en Puerto Rico me decía tienes que hacer un show ya sea en televisión o en vivo. Ahí es que entra Carlitos Hernández, el coreógrafo y hombre detrás de este revolú, que me presenta a la productora”, explicó. 

El actor, bailarín, cantante e imitador agradeció el respaldo del público a su trabajo y señaló que los que asistan al show presenciarán un evento de alto nivel.

“Lo único que he querido desde chiquito es ser querido y a través de mi arte he logrado el cariño del pueblo y por eso estará eternamente agradecido”, concluyó el artista. 

Ray, en tanto, dijo que ha tenido acercamientos para grabar una serie cómica para los países del Caribe y que el año próximo esperar comenzar a filmar su película de horror, “The Thing Inside”, la cual desea grabar entre Puerto Rico y España. 


💬Ver 0 comentarios