Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

San Juan -La actriz puertorriqueña Karla Monroig apostó hoy a su personaje de “Rebeca Arismendi” en la telenovela “La casa de al lado”, de la Cadena Telemundo, que comenzará el lunes.   

En entrevista telefónica desde Miami, Florida, la artista señaló que caracteriza a “una abogada muy segura de sí, muy alegre, simpática, pero una mujer que no quiere compromisos. Ella es fiel a sí misma”.  

Con sinceridad, Monroig aseveró que interpretó los roles que le encomendaron en los melodramas “Dame chocolate”, “El rostro de Analía”, “Más sabe el Diablo” y “Alguien te mira”. 

“Son los personajes que me han ofrecido y me hacen trabajar. No se ha presentado la oportunidad de un protagónico e hice un antagónico en ‘Dame chocolate’, que tampoco se ha vuelto a presentar. Aunque ‘Rebeca Arismendi’ es un personaje antagónico, pero no el típico”, precisó a la agencia Inter News Service (INS).  

La inolvidable “Dueña y señora” -telenovela puertorriqueña que sí estelarizó- aseguró que son intensas las grabaciones de “La casa de al lado”.   

“Ya vamos grabando casi la mitad de la historia. La telenovela del chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela ha tenido mucho éxito en Estados Unidos y espero que, también, en Puerto Rico”, recalcó Karla.   

Agregó, con pasión, sobre el reto profesional que enfrenta que “es una historia completamente diferente. Si te pierdes un capítulo, te puedes perder”.

La esposa del cantautor y productor musical Tommy Torres felicitó a la Cadena Telemundo por “salir de las historias rosas y está aventurándose en otra línea de guión y... funciona. Son historias bien cuidadas y producidas”. 

En "La casa de al lado" participan, además, Catherine Siachoque, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, Daniel Lugo, Jorge Luis Pila, David Chocarro y Gabriel Porras.


💬Ver 0 comentarios