La telerreportera grabó algo antes de morir y el pueblo podrá verlo. Compartimos los detalles.

El sueño de la reportera Keylla Hernández de tener su propio programa televisivo se materializará aún con su partida física confirmó hoy, jueves, entre lágrimas su compañero y amigo de labores, el periodista Normando Valentín

El reportero ancla de "Noticentro al amanecer" había adelantado en su columna en Primera Hora, dedicada a la comunicadora, que esta quería tener su propio programa televisivo. 

Hernández, según Valentín, se enfocaría en narrar y presentar historias de interés humano. Esta grabó un piloto (episodio de prueba) a finales del pasado mayo y junio, pero -por motivos de salud- no pudo continuar el proyecto.

La profesional mayagüezana -que laboró por sobre 20 años para Wapa Televisión- falleció el pasado lunes, 31 de diciembre, a sus 45 años. Esta padecía cáncer en el pulmón con metástasis en hígado y huesos.

El especial televisivo “Cuéntame tu historia” será emitido próximamente por Wapa, aunque la fecha concreta no ha sido establecida.

Ella siempre quería tener su propio show en el cual pudiera presentar distintas historias, lo mencionó tanto que en una ocasión le dije: ‘tranquila que te voy ayudar en ese proyecto’. A finales de mayo y principios de junio la mandamos a Florida a grabar y entonces hizo dos entrevistas", explicó Valentín a El Nuevo Día.

"Lo que queremos del programa es que tenga una historia que le sacara a uno la lagrimita y otra historia a la misma vez fuera divertida y positiva. Hicimos el 'demo', el material está y el especial va…”, agregó.

Valentín reveló que será Hernández la que presente “Cuéntame tu historia”.

“Yo haré una breve introducción para poner (el proyecto) en contexto, pero ella grabó el 'opening' e hizo los puentes. Yo no viajé, le presté los muchachos 'Ahí está la verdad' y trabajaron ese asunto”, compartió.

El reportero ancla de "Noticentro al amanecer" no ha dejado de llorar tras la partida de Hernández, quien fuera su colega y amiga. 

Los integrantes del noticiero mañanero -Mónika Candelaria, Jorge Gelpí, Aixa Vázquez, Albert Cruz y Valentín- hablaron en conferencia sobre el gran legado de la fenecida telecomunicadora.

A esta hora, 1:30 p.m., son miles los ciudadanos -de distintos pueblos- que ya han entrado a la capilla de la funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce.

Cerca de 7,000 personas ayer, jueves, arribaron al Palacios de los Deportes en Mayagüez para velar a Hernández.


💬Ver 0 comentarios