Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Según Variety , el personaje de Maya será el de una chica alternativa cuya aburrida vida cambiará cuando descubra "un oscuro secreto que se esconde en Hawkins". (IMDB)

Se confirmó que la actriz Maya Thurman-Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, se sumará a la tercera temporada de Stranger Things . 

La joven intérprete de 17 años llegará al pueblo de Hawkins para incorporarse a las aventuras protagonizadas por Mike, Dustin, Once y el resto del grupo. 

Para Maya, que tiene una breve trayectoria que solo incluye un papel en una reciente miniserie basada en "Little Women", la llegada a esta ficción de culto podría significarle el comienzo de una auspiciosa carrera profesional.

Según Variety , el personaje de Maya será el de una chica alternativa cuya aburrida vida cambiará cuando descubra "un oscuro secreto que se esconde en Hawkins".

De momento es realmente muy poco lo que se sabe sobre la tercera temporada de Stranger Things, que tendrá ocho episodios y que debido al crecimiento de sus jóvenes protagonistas, trasladará la acción de sus aventuras a finales de la década. También se rumorea que otros de los personajes nuevos podrían ser el de un alcalde corrupto y ventajero; el de un periodista repelente y el de una misteriosa mujer mayor que esconde algo más detrás de su imagen de señora cándida. 

Además está confirmado que regresa -pero con mucho más protagonismo- la pequeña Erica, la hermana de Lucas, un personaje que rápidamente conquistó al público y que en la próxima temporada presentará a su propia pandilla de amigos.

Tentativamente los nuevos episodios de la serie comenzarían a filmarse en abril de este año, con el objetivo de estrenarlos en el transcurso de 2019.


💬Ver 0 comentarios