Paz Vega hará el famosos personaje de Catalina Creel. )Instagram/@pazvegaofficial)

Después de casi 33 años del estreno de la exitosa telenovela “Cuna de lobos”, Televisa prepara una versión modernizada de la producción mexicana protagonizada por María Rubio, Alejandro Camacho, Gonzalo Vega, Rebecca Jones y Paz Vega

Esto en el marco de ‘Fábrica de sueños’, proyecto que pretende adaptar en total 12 historias clásicas de su catálogo, entre ellas, "Rubí", "La usurpadora", "El maleficio", "Colorina", "Los ricos también lloran", "Rosa salvaje", "Corona de lágrimas", "Quinceañera", "El privilegio de amar" y "Corazón salvaje".

Televisa lanzó el trailer de “Cuna de lobos” el pasado 10 de setiembre y se pueden ver imágenes de lo que será esta nueva versión de la novela interpretada por Paz Vega

El remake de la historia emitida originalmente por el Canal de las Estrellas entre 1986 y 1987 tendrá 25 capítulos, los cuales empezaron a grabarse a mediados de abril de 2019 en locaciones de la Ciudad de México.

La encargada de realizar esta adaptación de “Cuna de lobos” es Giselle González, productora de “La Candidata” y “Para volver a amar”. “La nueva versión no reproducirá exactamente lo que fue Cuna de Lobos. Se conservará el ADN y los golpes importantes de la historia, pero desde luego es un formato diferente”, informó González a la prensa durante la misa por el inicio de grabaciones.

Además, la producción que contará con la española Paz Vega en el rol de Catalina Creel, una mujer fría, despiadada capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que quiere, terminará en julio y se espera que se estrene en agosto de este año.

Aunque la nueva versión de “Cuna de los lobos” no contará la historia de manera idéntica a la novela protagonizada por María Rubio si conservará su esencia.

De acuerdo con la descripción de la telenovela original, Carlos Larios era la cabeza de una de las principales farmacéuticas del país. Al morir, su viuda, Catalina Creel, hace lo que sea, literalmente, para proteger su fortuna y para continuar la dinastía Larios-Creel. El problema es que aún no tiene un nieto que pueda continuar con el legado familiar.

De hecho, odia a su hijo mayor, José Carlos quien es soltero y a quien culpa del accidente en el cual ella supuestamente perdió un ojo. Luego está su hijo consentido, Alejandro, casado con Vilma, quien es estéril. 

¿Cómo continuar con su linaje? Originalmente Alejandro embauca a una mujer que conoce, Leonora con quien pretende tener un hijo para luego quitárselo y así hacerlo pasar por su legítimo heredero. Pero es Catalina Creel quien toma este asunto en sus manos y decidehacer las cosas a su modo.


💬Ver 0 comentarios