José Enrique ¨Kike¨ Cruz. (GFR Media) (horizontal-x3)
José Enrique ¨Kike¨ Cruz. (GFR Media)

Tras 42 años en Wapa Televisión, José Enrique ¨Kike¨ Cruz, se acogerá al retiro y en el miércolesrecibió un homenaje por su trayectoria en la edición de Noticentro al amanecer.

El presidente del canal, Javier Maynulet, nombró la Sala de Redacción de Noticentro en su honor.

¨Para mí ha sido un privilegio haber conocido a Kike, primero a través de la pantalla y luego, personalmente. Poder homenajear su exitosa trayectoria de esta manera, es un orgullo para nosotros porque servirá para que futuras generaciones conozcan su legado¨, comentó Maynulet. Durante el emotivo momento, Enrique Cruz estuvo acompañado de su esposa Ligia Serrallés, quien lo sorprendió al aire.

Por su parte, varios ejecutivos, así como reporteros y técnicos del canal solo tuvieron palabras de elogio para Cruz. Entre ellas, la reportera Aixa Vázquez resaltó su astucia de poder identificar el talento de las personas para ejercer la profesión y engranar el equipo de Noticentro.

¨Todos estamos agradecidos por todo lo que hizo para destacar lo mejor de cada uno de nosotros¨, comentó Aixa.  

Otra de las sorpresas que recibió fue una mesa de dominó tallada a mano por el artesano José Vázquez, ya que este es uno de los pasatiempos favoritos del orocoveño.


💬Ver 0 comentarios