La trayectoria de Meléndez incluye sus inicios en Associated Press y luego como reportera en Wapa Televisión. (horizontal-x3)
La trayectoria de Meléndez incluye sus inicios en Associated Press y luego como reportera en Wapa Televisión. (Captura de pantalla)

La veterana reportera Rosa Delia Meléndez se integrará a partir de mañana, miércoles, al equipo del informativo “Notiséis 360” en la edición de las 6:00 a.m., se anunció en comunicado de prensa.

La directora del telediario de WIPR-TV, Michelle De La Cruz, dijo que la llegada de la comunicadora llena de entusiasmo a todo el equipo, debido a su “trayectoria profesional de excelencia”. “Será de gran valor para nuestro telediario”, indicó De La Cruz.

La trayectoria de Meléndez incluye sus inicios en la agencia de noticias Associated Press y luego como reportera en Wapa Televisión, donde laboró por 13 años, siendo reconocida en innumerables ocasiones por su trabajo por el Overseas Press Club.

Hace cinco años, según se informó, la comunicadora se desempeña como consultora independiente de manejo de crisis en varias empresas en Puerto Rico.

De La Cruz también ha impartido cursos introductorios de comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón. 


💬Ver 0 comentarios