La segunda entrega de la serie de Netflix estará disponible a partir del 18 de octubre. (Instagram/@lacasadelasflorestv)

En medio de la polémica que se generó por el anunció de la muerte del personaje de Virgina de la Mora (interpretado por Verónica Castro), la serie “La Casa de las Floreslanzó el tráiler de su segunda temporada.

Fue a través de las redes sociales de la serie de Netflix que se dio a conocer un vídeo en el que se pueden ver algunas animaciones de los personajes que forman parte de esta producción que está bajo la dirección del cineasta Manolo Caro

“Temporada 2, disponible 18 de octubre solo en Netflix. Si una imagen dice más que mil palabras, imagínense lo que dicen estas”, fue la frase con la que acompañaron este clip que en tan sólo unas horas ya acumula más de 40,000 reproducciones en Instagram.

Ante la ola de comentarios que ha despertado la nueva temporada de "La Casa de las Flores", Verónica Castro decidió poner fin a la polémica y se pronunció sobre el desenlace de Virginia de la Mora, su personaje. 

En Twitter, la mexicana aclaró que la decisión de no participar de la segunda temporada de la ficción ya estaba tomada desde el final de la primera entrega, por lo que no debería sorprender que se haya optado por matar a la matriarca de la familia a la que sigue la historia.

"Perdón, pensé que había quedado claro desde el año pasado todas sus preguntas y espero que con este vídeo, y un poquito de atención, se pueda aclarar todo. Gracias", escribió la actriz y presentadora mexicana en su Twitter.

Por su parte, el director Manolo Caro también se defendió frente a las críticas por la muerte del personaje de Verónica Castro en la ficción de Netflix.

"Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto, yo tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja, ¡eso es todo! El cariño hacia Verónica Castro se mantiene intacto y la serie sigue adelante. Gracias", escribió en un tuit.


💬Ver 0 comentarios