Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

En esta nueva temporada, la DEA centrará su atención en el Cartel de Cali, la organización de tráfico de drogas más rica del mundo. (horizontal-x3)
En esta nueva temporada, la DEA centrará su atención en el Cartel de Cali, la organización de tráfico de drogas más rica del mundo. (IMDB)

La exitosa serie de Netflix “Narcos” estrenará nueva temporada el próximo 1 de setiembre. La producción compartió en Facebook las primeras imágenes de esta tercera entrega, que en sus primeros episodios retrató la vida del colombiano Pablo Escobar Gaviria.

Agente Peña, ¿cuánto sabe del Cartel de Cali?”, fueron las últimas palabras pronunciadas en el cierre de la segunda temporada de “Narcos”, que anunciaban la trama de la tercera temporada en una era post Pablo Escobar.

En esta nueva temporada, la DEA centrará su atención en el Cartel de Cali, la organización de tráfico de drogas más rica del mundo. Este cartel trabaja de forma diferente a la de Escobar: prefiere sobornar a funcionarios del gobierno y mantener sus acciones violentas fuera de los medios. Los nuevos reyes de la droga serán los hermanos Rodríguez Orejuela.

A lo largo de los 10 episodios que tendrá esta temporada, se contará la vida de Gilberto Rodriguez Orejuela, conocido como el "jefe de los jefes", interpretado por Damián Alcazar. Por su parte, el actor venezolano Francisco Denis hará el rol de su hermano, Miguel Rodriguez Orejuela, el cerebro de la organización.

En la tercera temporada de “Narcos” se mantendrá el personaje del agente de la DEA Javier Peña, interpretado por el chileno Pedro Pascal.  Además, participarán nuevas figuras como Jorge Salcedo (Matias Varela), quien encarnará al jefe de Seguridad de Cali que prioriza la protección de las familias.

Asimismo, se incorporarán los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que ingresarán en la operación con entusiasmo e inexperiencia. 


💬Ver 0 comentarios