(horizontal-x3)
Antonio Sánchez, El Gangster, revivirá el popular programa No te Duermas por una noche más.

ORLANDO.– “Una noche más”, el espectáculo en el que el animador y comediante Antonio Sánchez “El Ganster” revivirá por un día su famoso programa “No te duermas” en el Coliseo de Puerto Rico, tendrá como elemento especial una trasmisión en vivo desde Orlando, Florida, como una forma de conectar con ese otro “Borinquen”.

Una sección del show se hará en vivo en Orlando, será animado acá por Daniela Droz y habrá espectáculos también en vivo”, explicó Tomás Javier Rivera, uno de los productores del espectáculo en Florida.

El evento se llevará a cabo el día 31 de agosto. En el caso de la parte a celebrarse en Florida, será en el Orlando Eye que ubica en la International Drive. La entrada será gratis, adelantó Rivera.

Este próximo lunes habrá una rueda de prensa sobre el espectáculo en Puerto Rico para la cual también se ha coordinado una intervención desde Orlando.

Luego de que el famoso artista urbano Bad Bunny recreara en sus conciertos en marzo la ambientación del popular programa “No te duermas”, Sánchez comentó en una entrevista radial que volvería a darle vida a la pícara producción, aunque fuera por “una noche más”. De ahí el nombre del espectáculo.

“Creo que por lo menos la gente se merece una noche más, aunque sea la última vez que haga No te duermas. Yo voy a hacer No te duermas, pero va a ser una sola noche”, afirmó recientemente en el espacio de radio matutino El Circo de la Mega.


💬Ver 0 comentarios