Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Con tan solo cinco años de haberse establecido en México, la actriz puertorriqueña Laura Carmine se enfrenta a su segundo papel protagónico en la novela “La otra cara”, en la que también interpretará al personaje antagónico.

Laura encarnará a dos mujeres distintas con un mismo rostro, “Natalia” y “Verónica”, en la nueva versión de “La usurpadora” junto al galán bori-argentino Julián Gil. La novela, que se filma en Colombia en una producción de Televisa y RTI, está pautada para estrenar en octubre.

“Se está manteniendo la esencia de la historia de que son hermanas gemelas, una buena y una mala, pero más apegada a la realidad de hoy día como es el ‘bulling’, las drogas, la rebeldía, los problemas con los padres, sin apartarse del melodrama. Al principio las gemelas aparecen en su etapa de adolescentes... La novela va a estar de infarto, la gente va a querer que llegue mañana para ver lo que sigue porque es terrible hasta dónde llega la avaricia. Parece una serie”, reveló la actriz nacida en Estados Unidos y criada en Cayey.

GABY SPANIC LA FELICITA

La versión original de esta novela fue protagonizada por la actriz venezolana Gabriela Spanic, en uno de los papeles que más reconocimiento le dio en su carrera.

“Cuando Gaby se enteró que me habían confirmado para el papel me envió un mensaje deseándome mucho éxito. Me dijo que ella sabía que yo podía hacer el personaje que la lanzó internacionalmente”, aseguró la boricua.

Contrario a Spanic, quien es gemela en la vida real, Laura ni siquiera tiene hermanas para poder realizar alguna comparación.

“Hacer los dos personajes juntos es muy difícil porque hay que marcar una diferencia entre las dos. Pero no puedo negar lo emocionada que estoy porque cada personaje es muy grande, un doble reto y una gran oportunidad de crecer como actriz. Para interpretar a ‘Verónica’, la mala, cambié hasta la forma del cuerpo, el tono de voz y la mirada. Ella es fría, calculadora, la madrastra. Mientras que ‘Natalia’ vive al día, pero no es la típica heroína dulce, tiene carácter, pero ama tanto a su hermana que hace lo que sea por ella”.

feliz con su galán

Laura y Julián Gil se conocen desde hace cuatro años, cuando él llegó a México para participar en la novela “Sortilegio”.

“Yo había audicionado para la novela, pero no sabía para qué personaje y cuando me dieron la noticia y le dije a Julián que me habían elegido para el protagónico escuché en el teléfono su grito de alegría. Hemos hecho una bonita amistad y a la hora de actuar se agradece”, dijo.

Los actores viajaron el miércoles a Panamá para sacar las visas para trabajar en Colombia y de paso disfrutaron de un paseo por el Canal de Panamá, acompañados de la mamá de Laura, Ana Rosa Miranda, quien está pasando unos días con su hija.

La novela se estará grabando en las ciudades de Bogotá, Santa María y Girardot.

“Es la primera vez que trabajo en Colombia y me encanta, aquí tienen otra manera de trabajar, en la misma línea de otros lugares, pero con distinto enfoque. He sido muy afortunada, bendecida, tengo un excelente equipo de trabajo”.

Laura es novia del actor mexicano Zadkiel Molina, de padre mexicano y madre puertorriqueña, quien participó en el elenco de “Pasión de gavilanes”.

“A él le encanta el fútbol y es guapísimo”, aseguró.

La actriz quien tiene estudios en publicidad y mercadeo internacional, es hija del estadounidense Leornard Carmine.


💬Ver 0 comentarios