(horizontal-x3)
El programa de Lindsay Lohan se estrenará el próximo 8 de enero. (EFE)

La actriz estadounidense Lindsay Lohan prepara su regreso a la pantalla chica y lo hará con un reality show que se estrenará el próximo 8 de enero por MTV, donde se mostrará en una faceta nunca antes vista.

Se trata de "Lindsay Lohan's Beach Club", donde la actriz de 32 años mostrará cómo se disfrtua de la vida nocturna en Grecia.

"He pasado por mucho en mi pasado. Las personas siempre me han criticado por ir a tantos clubs nocturnos, así que ¿por qué no abrir el mío?", dice Lohan en el tráiler del reality show, que fue publicado en la cuenta oficial de "Lindsay Lohan's Beach Club".

Y es que la actriz es dueña de "Lohan Nightclub", en Atenas; de "Lohan Beach House", en Rodas; y "Lohan Beach House", en Mykonos, mismos que presumirá durante el programa.

"Así es como se dirige un club en Mykonos", destaca el post, que está acompañado de un vídeo que muestra a la estrella de "Mean Girls" disfrutar de las playas griegas y de sus lugares nocturnos.

Y es que precisamente de eso se trata "Lindsay Lohan's Beach Club", ya que la actriz y su equipo serán vigilados por una cámara mientras disfrutan y se divierten en las noches por estos lugares griegos. 

"Los espectadores podrán ver un lado nuevo de Lohan cuando haga la prueba con su selecto equipo de anfitriones VIP jóvenes y ambiciosos que tendrán que hacer lo que sea necesario para asegurar el nombre de Lohan como la definición de lujo vacacional", destaca el comunicado de MTV, que fue retomado por The Hollywood Reporter.

"Para trabajar para mí, tienes que ser lo mejor de lo mejor", dice Lohan.

"Quiero construir un imperio en este lugar", precisa la actriz.

 Lohan presentará  las bebidas típicas de cada club y varias sorpresas más.

MTV presentará más detalles sobre "Lindsay Lohan's Beach Club" el martes 1 de enero, informó el sitio E Online. 



💬Ver 0 comentarios