En total, el evento ha logrado allegar al Hospital Oncológico más de $9 millones. (GFR Media) (semisquare-x3)
En total, el evento ha logrado allegar al Hospital Oncológico más de $9 millones. (GFR Media)

La undécima caminata “Da Vida”, liderada por el comediante Raymond Arrieta a beneficio de los pacientes de cáncer, durará seis días y transcurrirá por varios pueblos del norte, sur e interior de la isla. 

La jornada iniciará el 29 de mayo en Guánica, Yauco y Guayanilla y terminará el lunes, 3 de junio en Bayamón y Cataño. 

“Aquí vamos otra vez”, afirmó Raymond. El artista estuvo acompañado de familiares de conocidas figuras que murieron a causa del cáncer y serán sus acompañantes durante el evento. Ellos son Robin Rodríguez, esposo de la fenecida periodista Keylla Hernández; Eduardo Ferrer, hermano del fenecido exrepresentante, Héctor Ferrer, y el hijo mayor de la figura política, Héctor Enrique. También caminará Tommy Ramos. 

Dentro del programa de este año, también se visitarán los pueblos de Adjuntas, Cidra, Aguas Buenas, Carolina, Trujillo Alto, Río Grande y Loíza.

“No hay mucho que explicar porque todos sabemos lo que tenemos que hacer...Si llego bien, volvemos el año que viene otra vez. Primero hay que llegar”, indicó Raymond, quien se emocionó al decir que sus tenis ya están forrados con los nombres de Keylla Hernández, Héctor Ferrer y Billy Fourquet, así como con el de Dagmar, quien sobrevivió a la enfermedad y fue la primera persona que lo motivó a caminar. 

La más reciente caminata recaudó una cifra récord de $2 millones. En total, el evento ha logrado allegar al Hospital Oncológico más de $9 millones, utilizados para cubrir costosos tratamientos, pruebas médicas y servicios para los pacientes. 

Interesados en contribuir a esta causa pueden hacerlo a través del 787-641-2226 o la cuenta de Liga Cancer PR en Ath Móvil.


💬Ver 0 comentarios