El concurso comienza a partir de las 8:00 p.m. (GFR Media) (horizontal-x3)
El concurso comienza a partir de las 8:00 p.m. (GFR Media)

Artistas de renombre a nivel local e internacional engalanarán la final del certamen Miss Universe Puerto Rico 2018.

Así lo dieron a conocer la organización de Miss Universe Puerto Rico y su directora, Denise Quiñones, mediante un comunicado de prensa al revelar quiénes fungirán como presentadores, animadores y la oferta musical del concurso a celebrarse este jueves a las 8:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré en Santurce. Este será transmitido en vivo por Wapa TV.

Jaime Mayol y la Miss Universe Puerto Rico 2005, Cynthia Olavarría, serán los animadores de la gala.

Entretanto, el jurado estará compuesto por 10 personalidades. Entre ellas, estarán el actor y presentador Julián Gil, el actor y director puertorriqueño Modesto Lacén, la exmodelo Caridad Fernández, y el empresario Isaac Demel de Lido Jewelers

Se informó que la música estará a cargo de Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner; los Hermanos Cepeda y la cantante Calma Carmona.

A partir de las 5:55 p.m., LST De Belleza presentará entrevistas con un panel de expertos sobre la transformación de todas las candidatas. A las 7:00 p.m. será La antesala.

Tras finalizar el concurso a las 11:00 p.m., se transmitirá el programa especial ¡Qué Viva la Reina! junto a Tita Guerrero e Ivonne Orsini. Durante esta trasmisión se conocerán las primeras declaraciones de la nueva reina.

Los seguidores del concurso podrán votar por su candidata favorita, desde hoy hasta mañana a las 11:59 p.m., a través de Facebook de Miss Universe Puerto Rico.

La ganadora, que obtendrá premios valorados en más de $400,000, representará a la isla en diciembre en Miss Universe en Tailandia.


💬Ver 0 comentarios