Luis Miguel y Lucero (semisquare-x3)
Lucero protagonizó en la década de los 80 una película con Luis Miguel. (EFE)

La bioserie del cantante mexicano Luis Miguel cada capítulo revela misterios y secretos de su pasado, así como la presentación de nuevos personajes que han formado parte de su vida, y en el próximo capítulo aparecerá “Lucero”, cantante con la que compartió créditos en la película “Fiebre de Amor”. 

En la novena entrega de “Luis Miguel, La Serie”, se revelará la historia que vivieron los cantantes en su adolescencia cuando grabaron la extisosa película en 1985.

La actriz que dará vida a la cantante mexicana es la actriz Corina Acosta, quien fue parte del reality “La Academia Kids”.

“De mis fotos favoritas. Un honor trabajar contigo @luisdelarosa.o mi Luismi”, escribió  Acosta en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía donde aparece con el actor Luis de la Rosa, quien da vida al “Sol de México”, en su etapa de adolescencia. 

El noveno capítulo es titulado “Todo el amor del mundo”, nombre de la canción central de “Fiebre de Amor”, reunió a las dos estrellas juveniles del momento en México.

Siguiendo con la serie de Luis Miguel, en Spotify ya puede descargar “Todo el amor del mundo”, interpretada por de Izan Llunas, quien da vida al artista mexicano cuando era niño y Corina Acosta.

La serie se transmite cada domingo por la cadena Telemundo a las 9:00 p.m. para Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que para España y América Latina es a través de Netflix.


💬Ver 0 comentarios