Luis Fonsi  en Jimmy Fallon (horizontal-x3)
El artista compartió momentos de su juventud y cantó el tema "Imposible". (Archivo)

Entre risas, jocosidad y espontaneidad el cantante Luis Fonsi presentó anoche su nuevo disco “Vida” en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon.

Su participación en el programa que tiene un alcance promedio de de tres millones de espectadores por episodio, inició con la entrevista de parte de Fallon al cantautor puertorriqueño.

Fonsi de inmediato agradeció al comediante estadounidense el programa especial que realizó en Puerto Rico, cuya emisión fue el pasado 15 de enero a través de la cadena NBC.

A preguntas de Fallon, el vocalista reveló cómo ha sido su proceso de adaptación al mudarse a la Florida, los cambios que experimentó él y su familia y habló del primer grupo musical que integró en la adolescencia denominado “The Big Guys”. La anécdota sobre la banda juvenil provocó risas entre la audiencia presente en el estudio, al narrar cómo junto a otros adolescentes cantaba a capella y se las ingeniaban para sacar fondos.

En su participación, el intérprete de “Échame la culpa” aprovechó para presentar su nuevo disco “Vida”, que sale mañana, viernes al mercado. Explicó que la producción discográfica cuenta con el tema “Despacito”, grabado con Daddy Yankee y que al día de hoy es el vídeo más visto en la historia con 5.9 billones de vistas en YouTube.

Precisamente, uno de los momentos más jocoso del espacio televisivo fue el junte de Fonsi y Fallon quienes reescribieron la letra de “Despacito” y la cantaron juntos, arrancando carcajadas entre la audiencia en estudio.

Previo a la presentación musical del artista, en la que cantó el nuevo tema “Imposible”, Fallon y el cantautor hablaron de su participación en el programa televisivo "La Voz" de Telemundo. Lo inusual fue que la conversación se dio mientras se movían en un sube y baja como si se trataba de dos niños juguetones.

 El vocalista se presentó el año pasado en el espacio televisivo con el tema “Despacito”.


💬Ver 0 comentarios