(vertical-x1)
La pareja se divorció bajo la causal de ruptura irreparable en el 2010.

El esperado encuentro público se dio. Luis Fonsi y Adamari López se rencontraron después de nueve años de divorcio en el programa "Un Nuevo Día" por Telemundo.

Aunque la expareja se había encontrado en 2015 en el velorio del padre de la actriz puertorriqueña en Humacao, no es hasta ahora que vuelven a verse juntos frente a una cámara de televisión.

En el segmento grabado previamente para que Fonsi pudiera participar en el espacio televisivo, López entrevistó a su exesposo sobre su participación en el programa “La Voz” como coach de la producción que busca talento juvenil.

El cantautor comentó que se trata de una gran experiencia y anhela que le vaya bien a los chicos que participan en la producción.

Previo al inicio de la entrevista, ambos artistas se saludaron con un abrazo. Luego, se proyectaron tranquilos y naturales dentro del espacio televisivo.

Cabe señalar que la separación de los artistas ha sido de las más comentadas a través del tiempo. El divorcio fue en el 2010 por ruptura irreparable.  Ambos pudieron rehacer su vida sentimental con nuevas parejas. Fonsi tiene una hermosa familia con su esposa, la modelo Agueda López y Adamari con su compañero y prometido Toni Costa.

En otro segmento en el que los presentadores simulaban una competencia de canto, Adamari interpretó parte del tema “Corazón en la maleta”, la que siempre se rumoró Fonsi se la dedicó a la actriz durante el divorcio. A manera de broma, Fonsi dijo que el chef James superó la competencia gracias a que tuvo “una gran ayuda” de López. 


💬Ver 0 comentarios