La recién electa Miss Universe Puerto Rico está lista y muy emocionada de comenzar su reinado.

A pesar de los inconvenientes que se le presentaron a Madison Anderson Berríos, fue su gran noche al convertirse en Miss Universe Puerto Rico 2019.

La modelo de 23 años no supo responder a la pregunta que le formuló el copropietario del Hotel San Juan, Andro Nodarse-León. En la cual se le preguntó de qué forma el turismo podía ayudar a la economía de Puerto Rico, a lo que ella respondió que el español no era su idioma principal desatando abucheos del público. Pero cabe resaltar que Anderson Berríos mantuvo el temple en todo momento. Que seguramente se lo ha dado la experiencia de haber pasado por otros concursos de belleza e incluso internacionales.

La hija de padre norteamericano y madre puertorriqueña fue la favorita desde el principio de la competencia y durante toda la noche fue la más aplaudida por el público presente en el Centro de Bellas Artes de Santurce. La joven estudia mercadeo y relaciones públicas en Nueva York.

“Fue una noche fuerte, pero yo me siento bien preparada en este tipo de eventos”, dijo la nueva reina tras ser coronada.

Sobre el proceso que la llevó a ganar una nueva corona comentó: “Siempre trato de ser mí misma, ser Madison y ser auténtica, eso fue lo que transmití hoy”.

¿Cómo te vas a preparar para este nuevo reto de Miss Universo?

“Sigo mejorando mi español, intensamente. Yo creo que es muy importante para comunicarme mejor. A parte de eso, continuar con mis obras sociales, que las llevo pegadas al corazón. Con esas dos cosas, siento que voy a estar preparada para el Miss Universo y traer la sexta corona a Puerto Rico”, aseguró.

El certamen internacional se celebrará en diciembre en Corea del Sur. 

Al Anderson Berríos ser coronada, todas sus compañeras la rodearon para abrazarla fraternalmente. Durante la competencia siempre sobresalió por su personalidad alegre y carismática.

Sobre las emociones que abordaron su ser al ser coronada, reveló que la euforia del momento la dejó sin palabras “y voy a seguir siendo auténtica”.

En respuesta a la controversia que hubo sobre el llamado proyecto de libertad religiosa y las terapias de conversión opinó: “Es bien malo, yo creo que todo el mundo tiene el derecho de vivir en paz y no con el miedo de ser rechazado por tu forma de vivir. Encuentro eso bien malo, las leyes están para proteger a los seres humanos y su libertad”.

Afirma que sus tareas comienzan desde ya para convertirse en la reina que quiere ser.

“Hoy, definitivamente hoy… no sé, primero tengo que hablar con mi familia. Darles las gracias a mi pueblo y a la gente estuvo apoyándome. ¡Mañana comienzo con el media tour y estoy lista!”, afirmó anoche.

¿Cómo eres en tu diario vivir, fuera de las cámaras y las pasarelas?

“Madison es una mujer que habla con el corazón, ante ustedes yo soy Madison, pero además de eso, yo soy una mujer bien fuerte que tiene mucha valentía. Cuando yo tengo un reto, trato de lograrlo con mucho corazón y pasión. Eso es Madison”.


💬Ver 0 comentarios