(horizontal-x3)
Damon interpretó a un enojado juez que negaba con gestos dramáticos las acusaciones de agresión sexual, mientras era “interrogado” por actores del elenco. (Foto Archivo / GFR Media)

El programa Saturday Night Live, de la NBC, emitido anoche, contó con la aparición del actor Matt Damon, quien parodió al nominado a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, como un “hermano” obsesionado con la cerveza, un paso de comedia que arrancó risas y aplausos.

Damon interpretó a un enojado juez que negaba con gestos dramáticos las acusaciones de agresión sexual, mientras era “interrogado” por actores del elenco -que interpretaron a los miembros del Comité Judicial del Senado- durante la parodia de la audiencia del jueves pasado sobre acusaciones de agresión sexual contra Kavanaugh por parte de su excompañera de escuela secundaria Christine Blasey Ford.

La exintegrante del elenco de SLN, Rachel Dratch, también hizo un cameo como la senadora Amy Klobuchar, a quien Kavanaugh confrontó en la audiencia del jueves, respondiendo a una pregunta sobre si él había perdido la memoria después de beber alcohol “¿Y usted?”.

“¿Alguna vez bebiste demasiada cerveza?”, preguntó Dratch. “¿Quieres decir que estuve genial? Sí”, respondió   Damon.

 Luego, antes de presentar el programa con su línea estándar "En vivo desde Nueva York ...", el actor en su personaje de Kavanaugh dijo  una última advertencia: “Si crees que estoy enojado ahora, solo espera hasta que llegue a la Corte Suprema, porque entonces vas a pagar”.


💬Ver 0 comentarios