Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El modelo y animador Carlos McConnie debuta como actor en la nueva película para televisión de Vicente Castro titulada “El corillo”.

McConnie confesó que aunque está acostumbrado a las críticas aceptó el reto con el fin de demostrar que tiene otros talentos y comenzar una nueva carrera actoral.

“Yo llevo recibiendo esa crítica toda la vida porque empecé como modelo, pero he hecho muchas otras cosas. Tengo mis estudios universitarios, soy presentador de televisión y no hay que limitarse a eso. Las críticas vendrán pero espero que este sea el comienzo de una carrera como actor”, indicó el modelo durante la conferencia de prensa celebrada hoy en Univision.

La película “El corillo” se estrenará este sábado a las 8:30 p.m. por Univision.

Según el director la trama retrata la problemática social que viven muchos de los jóvenes de Puerto Rico. “Esto no es una historia fresita de jóvenes, la trama tiene más hígado y morbo y mucho pasión”, sostuvo Castro.

Dentro del elenco figuran Sully Díaz, Rafael José, Junior Álvarez, Jorge Luis Ramos, Jerry Segarra, Camila Monclova, María Coral y Luis Omar O’Farril, entre otros.

Por último, la expectativa de Castro con el largometraje es poder realizar una miniserie televisiva en Univision. 


💬Ver 0 comentarios