Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Descartan que la muerte de Jael Taylor este relacionada con su actividad profesional. (Captura de YouTube)

El meteorólogo y presentador estadounidense, Jael Taylor, falleció el pasado martes 23 de enero a los 38 años por causas que aún se desconocen.

Taylor se hizo conocido luego de que su programa "Storm Chasers", fuera transmitido a nivel mundial a través de Discovery Channel entre 2007 y 2012. 

Familiares confirmaron la noticia al canal y descartaron que su fallecimiento esté relacionado con su actividad profesional. Pese a ello, y de acuerdo a TMZ, su muerte ha desencadenado una investigación de la FBI luego de que su cuerpo fuera encontrado en una cabina de un crucero en Puerto Rico. Según sus fuentes, la noche previa a su deceso Jael asistió a una fiesta en la que había gran cantidad de drogas. 

El presentador estudió meteorología en la Universidad de Oklahoma y se apasionó por la adrenalina de buscar enormes tormentas por Estados Unidos. A su conducción en el programa se unió el también meteorólogo Reed Timmer, experto en estos fenómenos naturales, quien se despidió de su compañero a través de las redes sociales.

"Perseguimos tantas tormentas intensas, y desearía poder tener una persecución más. Te extrañaré para siempre, Joel. Perdimos a una leyenda", escribió en Twitter. 

Su canal, Discovery, también reaccionó a la noticia lamentando la muerte de quien califican como "un increíble meteorólogo". "Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este difícil momento", señalaron.


💬Ver 0 comentarios