(horizontal-x3)
De izquierda a derecha, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb Mclaughlin en una escena de "Stranger Things". (AP)

"Un verano puede cambiarlo todo".

Con esas palabras la serie de Netflix "Stranger Things" lanzó el póster y teaser tráiler oficial de su nueva temporada, con el que también indica cuándo regresará a las pantallas.

El adelanto de "Stranger Things" confirma que la serie volverá el 4 de julio del 2019, el mismo día en que se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos. Así, Netflix busca que la gente se quede en sus casas en dicho feriado para "maratonear" la historia.

Lo nuevo de "Stranger Things" se ambientará en el verano de 1985, que en el hemisferio norte se desarrolla a mediados de año. Así, la producción aprovecha otra festividad para poner en riesgo a sus personajes, tal y como ocurrió en 2017; cuando la temporada empezó en Halloween.

En sus dos temporadas, "Stranger Things" de Netflix ha sido considerada una de las mejores series de la televisión, esto no solo por el cómo recrea la década de 1980; sino por el tratamiento de los personajes, quienes van contra las expectativas de la audiencia.

La serie ha sido creada por los hermanos Duffer, quienes se tomaron su tiempo para la producción; de modo que en 2018 no hubo episodios de estreno.


💬Ver 0 comentarios