Imagen publicada por Netflix en la que aparece Colman durante el primer episodio de la tercera temporada. (Suministrada/ Netflix)

Con una primera imagen de la actriz Olivia Colman en el personaje de la reina Elizabeth II, Netflix reveló hoy la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie The Crown: 17 de noviembre.

En la secuencia de 20 segundos, se observa una sala a través de una puerta. Luego de varios segundos de una música de tensión, acompañada por el sonido de las manecillas de un reloj, aparece Colman entre la puerta mirando hacia la cámara y vestida con la ropa que suele usar la reina para eventos oficiales.

Colman, quien en junio pasado fue designada Comandante de laOrden del Imperio Británico, o CBE, por la propia reina Elizabeth II, asume en esta temporada el papel de la monarca en una etapa de su vida más madura. Hasta la segunda tenporada, fue Claire Foy quien dio vida a la reina y recibió premios Golden Globe y Emmy por su interpretación.

Estrenada en 2016, “The Crown” aborda con precisión histórica la vida reina británica desde su niñez. En la segunda temporada situada a finales de los años cincuenta, la serie abundó en la relación de casi diez años de Elizabeth II con su esposo, el duque de Edimburgo (Matt Smith), y en la crisis de Suez (1956), a raíz de la nacionalización del canal egipcio por parte del presidente Gamal Naseer.

Según han anticipado su creador, Peter Morgan, y la producción, la tercera temporada de la serie tendrá un brinco en el tiempo hacia los años 1964-77. Esto conllevó cambios en el elenco y la incorporación de nuevos personajes como la propia Diana Spencer, que será interpretada por Emma Corrin, y el príncipe Chrales como joven, interpretado por Josh O’ Connor. Tobias Menzies asumirá el papel del príncipe Phillip, Helena Bonham Carter será la princesa Margaret y Marrion Bailey, interpretará a la reina madre Elizabeth. 

Netflix ya trabaja en la producción de una cuarta temporada, pero no ha revelado detalles

Tobias Menzies como Phillip de Edimburgo. (Suministrada/ Netflix)


💬Ver 0 comentarios