(semisquare-x3)
La gran sorpresa es la aparición del personaje de Berlín. (Youtube/Netflix)

Como ya lo habían anunciado los protagonistas de la famosa serie española "La Casa de Papel", el primer tráiler oficial fue revelado a primeras horas de la mañana del lunes tres de junio. 

La banda liderada por 'El profesor' (Álvaro Morte) se reúne una vez más, pero esta ocasión para salvar a uno de sus integrantes que ha caído en manos de la policía.

En la nueva temporada aparecen Tokio, Nairobi, Helsinky, Denver, acompañados de los nuevos integrantes que formarán parte del equipo de los "atracadores". Ellos junto a 'El profesor' y la inspectora Murillo intentarán salvar a Río, quien se encuentra prisionero por la policía. 

En este primer tráiler oficial se aprecia que Tokio y Río se encuentran disfrutando de la naturaleza en una paradisíaca isla hasta que son encontrados por la policía. Tokio logra escapar, pero Río es atrapado. La joven atracadora buscará la ayuda de 'El profesor' para salvarlo

Río está siendo amenazado y torturado por los agentes de la policía para conocer el paradero de los demás integrantes de la banda. La tercer temporada se estrena en Netflix el próximo 19 de julio. 

La gran sorpresa para muchos fanáticos ha sido que Berlín aparezca al final del tráiler. Como se recuerda, el personaje fue baleado por las autoridades apenas terminó la fuga en la anterior temporada. Además, sufría de una enfermedad degenerativa lo que haría suponer que se trataría de un recuerdo del profesor, sin embargo, la verdad sobre su personaje solo se conocerá cuando inicie la tercera temporada.


💬Ver 0 comentarios