La cantante estadounidense aseguró que participar en este proyecto le dejó un gran aprendizaje. (Instagram/ @mileycyrus) (semisquare-x3)
La cantante estadounidense aseguró que participar en este proyecto le dejó un gran aprendizaje. (Instagram/ @mileycyrus)

Este miércoles, Netflix lanzó el primer avance de la quinta temporada de la serie futurista de ciencia ficción "Black Mirror", pero eso no fue la gran sorpresa, sino el elenco lleno de estrellas con las que cuenta esta nueva entrega.

Entre ellas se encuentra la polémica Miley Cyrus, quien en diciembre ya había confirmado en el programa de Howard Stern su aparición en la serie.

"Tiene mucha dimensión, y en realidad fue mientras sucedía la devastación de Malibú, y fue una experiencia de aprendizaje muy extraña para mí", confesó en ese momento. 

Los televidentes quedaron sorprendidos con el tráiler, que está causando sensación entre los fans de la famosa serie, así como en los seguidores de la cantante. 

Además de Miley, en la grabación aparecen actores como Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

El tuit, donde se público el avance, también anuncia que la tan esperada nueva temporada de “Black Mirror” se estrenará el próximo 5 de junio por la plataforma de streaming y, hasta el momento, el vídeo ya lleva más de 103,000 reproducciones y más de 2,300 retuits.


La primera temporada de “Black Mirror”, serie británica creada por Charlie Brooker, se dio a conocer en 2011 y en 2015 Netflix se hizo con los derechos de esta producción, que ha conseguido miles de adeptos alrededor del mundo.   

La quinta temporada de "Black Mirror" contará con tres episodios, cada uno de ellos son independientes entre sí y presentan una nueva historia con diferentes personajes.



💬Ver 0 comentarios