Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

sense8 (horizontal-x3)
Netflix la nominó al galardón de Mejor Serie Dramática. (IMDB)

Todos los años, las cadenas de TV estadounidenses postulan a sus programas para ganar el Emmy, el mayor galardón. Netflix hace lo mismo, aunque algunas historias abandonaran la pantalla no por que llegaran a su conclusión natural, sino por ser canceladas.

Como se aprecia en la página de los premios Emmy, Netflix propone a "Sense8", creada por las productoras de "The Matrix" y "Speed Racer", como candidata a ser nominada en el premio de Mejor Serie Dramática.

"Sense8" fue cancelada en mayo, lo cual provocó malestar entre sus aficionados. Hay una campaña para que Netflix retome la historia, pero el servicio de televisión no ofrece esperanzas.

"Desearíamos poder traerles 'Sense8' de regreso. La razón por la cual nos ha tomado tanto responderles es que hemos pensado aquí, en Netflix, cómo hacer que funcione, pero desafortunadamente no podemos", indicó la plataforma en un comunicado.

Tras ello el jefe de contenidos, Ted Sarandos, manifestó que la serie era demasiado costosa para una audiencia tan pequeña.

Esta no es la única serie cancelada que Netflix postula al premio mayor de los Emmy, pues también esperan conseguir un espacio en la ceremonia "The Get Down" y "Bloodline".

El Emmy 2017 se entrega en Hollywood el domingo 17 de septiembre. La fecha límite para postular series fue el 1 de mayo, antes de que Netflix anunciara la cancelación de "Sense8".


💬Ver 0 comentarios