(semisquare-x3)
Esta nueva producción está basada en la película “Frank Oz The Dark Crystal” de 1982. (YouTube/Netflix)

Netflix lanzó en el primer tráiler de la serie “The First Dark Crystal: Age of Resistance”, vídeo que de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales, en especial en YouTube, donde ya supera las 110,000 reproducciones

Esta historia está basada en la película de Jim Henson, “Frank Oz The Dark Crystal” (1982), aunque lo que resalta ahora son los efectos visuales que fueron actualizados; sin embargo, los elementos principales se mantienen fieles a la cinta original. 

La diferencia en esta nueva versión es que en lugar de desplazarse por pantanos y campos llenos de extrañas criaturas títeres, los personajes navegan por inmensos espacios imaginarios de colores brillantes. Siendo los Gelflings y elfos, los protagonistas de la trama

Los papales principales recaen en Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel, pero Netflix también reveló que otros Gelflings son interpretados por estrellas de cine, como Helena Bonham Carter, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander. 

Entre los actores que interpretan a Los Skeksis (otra especie), figuran: Harvey Fierstein, Mark Hamill, Ralph Ineson, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Ólafur Darri Ólafsson, Simon Pegg y Andy Samberg.

La serie, que se estrenará en Netflix el próximo 30 de agosto, narra las aventuras de tres jóvenes Gelflings: Rian (Taron Egerton), Deet (Nathalie Emmanuel) y Brea (Anya Taylor-Joy), mientras se enfrentan a las siniestras garras de la malvada especie Skeksis. Los protagonistas tienen que convertirse en los líderes de una rebelión en toda la tierra.


💬Ver 0 comentarios