Netflix revela nuevo póster de “Death Note” (horizontal-x3)
"Death Note" sigue a Light Turner (Nat Wolff), estudiante que encuentra un cuaderno que le permite matar a cualquier persona cuyo nombre escriba en él. (Captura)

En agosto Netflix estrena la esperada "Death Note", película que adapta un cómic japonés en el que cierto adolescente adquiere un cuaderno siniestro. La historia reveló este jueves una nueva imagen con el investigador del lado de la justicia.

En el póster de "Death Note" Keith Stanfield es "L", el mejor detective del mundo. Como prefiere mantener su identidad en secreto, se cubre el rostro en actividades públicas relacionadas a "Kira", el mayor asesino de todos.

(Netflix)

Como en la historia original, el "L" de Netflix tiene la costumbre de utilizar los asientos en cuclillas. Además, como se aprecia en el más reciente tráiler, mantiene la misma afición por los dulces que el personaje original.

"Death Note" sigue a Light Turner (Nat Wolff), estudiante que encuentra un cuaderno que le permite matar a cualquier persona cuyo nombre escriba en él. Con ello buscará limpiar al mundo de criminales, pero sobre todo enviar un mensaje de terror para cualquier delincuente.

El dueño original del cuaderno es Ryuk, un shinigami (dios de la muerte), quien se quedará junto al joven por curiosidad: quiere ver de qué es capaz el ser humano cuando tiene en sus manos poder absoluto.

"Death Note" llega a Netflix el viernes 25 de agosto. Esta historia llegó al anime en 2006 con una serie de 37 episodios. Está disponible en Netflix.


💬Ver 0 comentarios