(horizontal-x3)
En esta foto del 17 de noviembre del 2012, el actor Scott Baio llega a los premios TeenNick HALO en Los Angeles (AP / Archivo)

Nicole Eggert dice que Scott Baio, con quien protagonizó la serie "Charles in Charge", abusó sexualmente de ella por años, desde que era una adolescente.

En una aparición en el programa "Megyn Kelly Today", Eggert dijo este martes que Baio comenzó a acosarla cuando tenía 14 años y que tuvieron relaciones sexuales cuando ella tenía 17.

Baio es 11 años mayor que Eggert. En California, la edad de consentimiento para tener relaciones es de 18 años.

La actriz dijo que le contó a sus amigos cercanos y a miembros del elenco años después. Sus compañeros expresaron su apoyo. 

Alex Polinsky tuiteó, y luego borró, que él también había sido abusado por Baio, pero no de manera sexual. “Tuve que ver a otros niños ser abusados”, escribió. Luego él envió una declaración que había notado contacto impropio entre las coestrellas.

Adam Carl también indicó recordar el momento que Eggert le contó entre lágrimas sobre el abuso.

Baio, en un video publicado previamente en Facebook, dijo que está siendo falsamente acusado y que él y Eggert tuvieron una relación consensual luego que ella cumplió 18.

Eggert dijo que está explorando sus opciones legales y considerando presentar una denuncia ante la Policía. 


💬Ver 0 comentarios