Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Niña sorprende a los jueces de un concurso con voz similar a Celine Dion (horizontal-x3)
La niña manifestó admirar a la cantante Celine Dion, de quien confesó habían obtenido sus nombres ella y su hermana menor (llamada Dion). (Captura / YouTube)

Una pequeña de nueve años sorprendió al jurado y al público de “America’s Got Talent” al cantar "My Heart Will Go On" de Celine Dion, conocido tema de la película Titanic.

El vídeoclip fue compartido en YouTube el 16 de junio y con tan solo un día en las redes sociales ya suma casi 4.5 millones de visualizaciones.

Celine Tam Stuns se presentó en el popular programa estadounidense acompañada de sus padres y su pequeña hermana. Desde su ingreso al set causó admiración por su corta edad y gran carisma.

La niña manifestó admirar a la cantante Celine Dion, de quien confesó habían obtenido sus nombres ella y su hermana menor (llamada Dion). 

Como se aprecia en el material de YouTube, apenas comenzó su interpretación, la pequeña Celine fascinó a todos los asistentes con su potente voz al igual que con su registro vocal muy similar al de la estrella canadiense.

Escrita por James Horner, "My Heart Will Go On" fue el tema que caracterizó a la galardonada película "Titanic", de James Cameron, que trata acerca del drama que vivieron 2,223 pasajeros a bordo del trasatlántico más grande y moderno del 1912.

La banda sonora del filme se llevó una estatuilla dorada en la afamada premiación del Oscar y ganó también 4 premios Grammy.

La propia Céline Dion ha contado en diversas entrevistas que en un principio se negó a cantarla por parecerle inapropiada. Después de una charla con su marido y mánager, René Angelil, se decidió grabar un demo.

Desde entonces, ha sido la canción más emitida en las radios del mundo.


💬Ver 0 comentarios